XBOX 360: Error E74, el sucesor del Anillo Rojo de la Muerte

16 abril 2009 en 3:09 PM | Publicado en Videojuegos | 1 comentario
Etiquetas:

Desde hace un par de meses soy poseedor de una XBOX 360. Antes de tenerla siempre había sido demasiado temeroso por el famoso Anillo Rojo de la Muerte, error que deja a la consola en un estado de muerte prematura por exceso de calor dentro de la consola, dejándola literalmente achicharrada e inutilizable. Microsoft solucionó dicho error con la última hornada de consolas Jasper (haciendo que tanto GPU y CPU estén integradas en un mismo chip de 65 nanómetros), mejorando la ventilación de la consola, además de ser menos silenciosa y consumir menos electricidad.

Hace unos días, se dió a conocer una nueva enfermedad, el E 74 y Microsoft ha salido a la palestra para informar sobre el nuevo error, además de comunicar que reparará todas las consolas gratuitamente sin ningún coste adicional, puesto que, según ellos, es la misma enfermedad pero con diferentes síntomas.

Aunque la mayoría de los poseedores de Xbox 360 sigue teniendo una gran experiencia con su consola, somos conscientes de que hay un pequeño porcentaje de nuestros clientes que han informado de un error que muestra “E74″ en su pantalla. Después de investigar el problema, hemos determinado que el mensaje de error E74 puede indicar el mismo fallo general del sistema que está asociado con las tres luces rojas en la consola. Como resultado, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas con el mensaje de error E74 con nuestro programa de garantía de tres años que se anunció en 2007 para determinados fallos de hardware.

Además de todo esto,  también informan a los usuarios que hayan sufrido este error, hayan mandado la consola al SAT y les cobraran por ello, les será devuelto su dinero en un plazo entre uno y tres meses. Microsoft también ha comunicado que aquellas consolas que tengan dicho error serán reparadas en un lapso de 4 a 12 semanas.

Algunos preferimos el fondo azul, para estar más familiarizados con Windows

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] mentira que el otro día estuviéramos comentando que el error E74 tuviera las mismas características que las 3 luces rojas pese a que se muestren de formas distintas:  Con el Anillo Rojo de la Muerte, la imágen se […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: