Descargar videos de Youtube en HQ usando Firefox

17 abril 2009 en 1:34 PM | Publicado en General | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Otra forma de bajar los videos del Youtube que estén en alta resolución mientras el otro método esté inoperativo. Este que os presento es más sencillo de lo que parece, sólo que hay que tener algo de paciencia, además de ser más fiable que el anterior. Sólo habrá que seguir estos pequeños pasos y tendrás a tu disposición una potente herramienta para poder disfrutar de tus videos favoritos. Para poder tener esta gran utilidad, tendréis que tener el Explorador Mozilla Firefox (supongo que la inmensa mayoría es el que usáis para navegar por Internet, sino, os recomiendo encarecidamente su uso).

Entramos en Download Youtube Videos as MP4 Files

Una vez dentro de la página, lo primero que detemos de hacer es ir donde pone Get Youtube video y, con el segundo botón del ratón, hacer click  y elegir la opción añadir este enlace a marcadores. Una vez seleccionado, se nos abrirá una ventana en la que editaremos nuestro marcador (ponedle el nombre que queráis, yo en mi caso lo he llamado Descargar video en MP4), y después, en la opción carpeta, elegís la opción de guardarlo en Barra de Herramientas de Marcadores. Le dáis a Terminar ya lo tendréis a la vista en vuestro explorador. Ya tendréis abajo de la barra de direcciones web el programa instalado.

El siguiente paso es el más fácil y sencillo.

Iremos al vídeo que queramos descargarnos (siempre y cuando el vídeo tenga la opción de reproducirse en HQ). Antes de descargarlo, le activaremos la opción HQ. Si por el contrario, el vídeo no tuviera la opción de HQ, lo que tendréis que hacer es pegar esto “&fmt=18″ (sin las comillas) al final de la dirección del vídeo (donde ponéis las direcciones web) y tendréis el video en alta resolución.

Una vez puesto el vídeo con alta resolución, lo único que haremos será hacer un click en Descargar video en MP4 y se nos abrirá una ventana diciendo dónde queremos guardar nuestro archivo. Elegimos el sitio donde queramos guardarlo y ya podréis tener vuestro video.

Aquí tenéis un video-tutorial con la voz de Jorge Loquendo explicando cómo hacerlo (lo he hecho yo):

Fuente | Genbeta

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: