Yahooygan! – La forma más cachonda de ver Yahoo Respuestas

17 abril 2009 en 9:54 PM | Publicado en General | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Buscamos cualquier cosa en Google. Esa duda que tenemos y queremos ponerle fin. Navegando, nos topamos con algo llamado Yahoo Respuestas. Como seres humanos que somos, la curiosidad mató al gato… Y ese lado cotilla hace que entremos a ver lo que se cuece en lo referente a lo que estamos buscando.

¿Qué es Yahoo Respuestas? Es una página donde todas nuestras dudas tienen cabida. Sí, cualquier pensamiento, duda, razonamiento… Te lo podrás encontrar ahí. Cualquier tipo de pregunta te está esperando, y, ahí, se ve como el ser humano se rebaja a la más mínima expresión para plantear una pregunta, o bien, para responder alguna que han planteado. No vale comentar tus dudas o esa cosa que te ronda por la cabeza a tus allegados, conocidos o familares no. Ahora cualquier pregunta en Internet es válida, y más en Yahoo Respuestas. Y todavía más después de que este servicio web se haya convertido en una plaga de HOYGANS que campan a sus anchas, cometiendo una inagotable fuente de crímenes contra la ortografía. Para poder entender bien como son estas gentes, veamos unos claros ejemplos de ello:

hoygan2

Si has posteado eso, ¿Por dónde? ¿Con señales de humo tal vez?

Queda claro, ¿no?

Definitivamente, hay que fomentar más las clases de eduación sexual

¿Qué es Yahooygan!? Después de estos ejemplos creo que ha quedado más que claro. Es un sitio donde estarán todas las preguntas más bestias, más absurdas y más hoygans que puedes encontrarte en Yahoo Respuestas. Es, por decirlo de una manera, la parte bizarra de dicha web, sólo que, recopilando lo mejor. Por supuesto, este es un sitio cooperativo, donde mucha gente ha colaborado para traerte a ti toda esa sarta de chorizos verbales que hayas visto en tu vida.  Eso si, te podrás reír todo lo que tu quieras, pero el dolor de cabeza que causa ver como dilapidan un idioma no te lo quita nadie.

Aquí tenemos un video explicativo de lo que te podrás encontrar en Yahooygan!. Que Dios os coja confesados.

Fuente | Yahooygan!

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: