XBOX 360: El error E74 es el mismo que el Anillo Rojo de la Muerte ¿Mismo perro pero con distinto collar?

18 abril 2009 en 4:50 AM | Publicado en Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas:

Parece mentira que el otro día estuviéramos comentando que el error E74 tuviera las mismas características que las 3 luces rojas pese a que se muestren de formas distintas:  Con el Anillo Rojo de la Muerte, la imágen se quedaba congelada mientras parpadeaban las 3 luces rojas, mientras que con el E74, nos sale una pantalla de error mientras saltan las 3 luces rojas, ¿Coincidencia? Pues si, ya que, por mucho que queramos, este nuevo error es el mismo que lleva acosando a los poseedores de una XBOX 360 desde la noche de los tiempos. Vamos, que las 3 luces rojas tienen ahora una segunda juventud.

La gente de Kotaku se ha puesto en contacto con Microsoft para intentar aclarar conceptos. Aquí tenéis el artículo íntegro (traducido al castellano) para que apreciéis todo, pero una cosa está clara: El error E74 es el mismo perro pero con distinto collar. De todas formas, Microsoft debería de estar centrada en subsanar este tipo de errores,  pese al enorme esfuerzo que hacen, para que, de una vez por todas, el usuario no sienta temor por los contínuos errores que asolan la consola.

El anticristo que todo xboxer no quisiera padecer en sus carnes

Cuando Microsoft anunció que ellos estaban extendiendo la garantía de aquellas consolas en las que aparecía el error E74, sentía curiosidad por saber que diferencias hay con el Anillo Rojo de la Muerte.

Me puse en contacto con Microsoft a principios de esta semana para averiguar si el error E74 fuese posiblemente una reencarnación de las 3 luces rojas.

Esto es lo que me dijeron:

Una vez se repara la consola y el usuario recibe su 360, si por algún casual a dicho usuario le saliera este error ¿La garantía que tenía el usuario se le renueva por el hecho de tener haberle salido este error?

No. Hay los mismos términos de garantía que se le aplicaban cuando ocurría algo relacionado con el Anillo Rojo de la Muerte.

En 2007 informamos de que Microsoft estaba trabajando para que en la 360 no apareciera nunca más el temido error del Anillo Rojo de la Muerte debido a ciertos informes que se filtraron, puesto que a la gente a veces se le malinterpreta. ¿Es ese el caso?

No. Eso no es cierto.

¿Puede todavía una 360 tener un error de anillo, más conocido como el Anillo Rojo de la Muerte?

Si, las tres luces rojas que te indican que hay un error pueden estar presentes en la consola debido a ciertos errores de hardware. Hicimos mejoras para que la consola no tuviese la probabilidad de tener algún tipo de incidente debido a este tema. La mayoría de los consumidores que poseen una consola XBOX 360 gozan de una increíble experiencia desde el primer día, y continúa aún, día tras día.

¿Es este código E74 el sustituto del Anillo Rojo de la Muerte?

No. El mensaje de error E74 puede indicar un error general de hardware que está asociado a las 3 luces rojas que indican un error en la consola. Este problema afecta a un porcentaje relativamente muy pequeño de nuestros consumidores que se han puesto en contacto con nosotros para solucionar este tema. Y reitero, nosotros ya hemos hecho mejoras poder reducir el porcentaje de casos que hay sobre este problema.

Un momento… Aquí hay algo que no cuadra, ¿Cómo puede ser que el E74 cause el mismo tipo de errores de hardware que estaban asociados con el Anillo Rojo de la Muerte, si es que no son los mismos?

En ciertos casos no hay diferencia. Como hemos dicho, el mensaje de error E74 y el del Anillo Rojo de la Muerte, pueden, en algunos casos, indicar el mismo error de hardware. De todas formas, no es el mismo tipo de error en todos los casos, no derivan de la misma raíz esos fallos. Así que, puede que haya cierta relación cuando aparece este error de hardware entre causa tanto el error E74 como el Anillo Rojo de la Muerte.

Fuente | Kotaku

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: