Assasin’s Creed Interactive Maps – El lugar ideal para encontrar las banderas y a los templarios

23 abril 2009 en 11:56 PM | Publicado en Videojuegos | Deja un comentario

assasins_map

Tras haber estado jugando hoy por segundo día, me he dado cuenta de que el juego es bastante amplio. Son extensiones enormes donde tienes que ir haciendo tus misiones. Como en todo juego que se precie, suele tener  misiones opcionales y este juego no iba a ser menos. En Assasin’s Creed tendremos varias misiones opcionales a realizar: Ayudar a los ciudadanos de cada ciudad para protegerlos de los peligros que les acechen (ellos te lo recompensarán más adelante ayudándote si estás en una dura encrucijada), matar templarios o, ir recogiendo banderas las cuales están repartidas por todos los lugares del juego (dicho sea de paso, son unas 100 por zona), escalar atalayas

Pues bien, me he metido de lleno a recolectar las banderitas y matar a los templarios. Me las he visto y me las he deseado cuando me he puesto a ello, ya que son sitios gigantescos. Navegando me he encontrado un sitio muy bueno donde encontraremos un mapa de las localizaciones del juego (Damasco, el Reino, Masyaf, Acre y Jersualén) y en ellos localizadas tanto las banderas como los templarios (con un número y, también, una imágen para tener una referencia visual). Una delicia, puesto que hacer esto en el juego no es algo que entretenga demasiado (más que diversión es trabajo de investigación), simplemente lo hago por puro y mero masoquismo para sacar rendimiento (y, como no, alargar la duración del mismo) al título de Ubisoft, ya que se presume algo corto.

Un buen lugar donde poder exprimir el juego. Explorar esos bastos territorios  no es suficiente para poder salir airoso si te apetece meterte manos a la obra en entretenerte en coger banderas y matar a sectarios católicos.  Esta web, al menos, te echa un cable y evita que tengas quebraderos de cabeza en tu búsqueda de la perfección.

Fuente | Assasin’s Creed Interactive Maps

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: