MEGA64: Parodias de videojuegos con mucho, mucho humor

24 abril 2009 en 1:12 AM | Publicado en Videojuegos | Deja un comentario
Etiquetas:

mega64_2

En esta vida, la mejor receta para llevar mejor los quehaceres diarios es mediante el humor. También se dice que la parodia (o la imitación) es una forma inconsciente de halago hacia las personas (o el hecho) que se imitan. Los de MEGA64 se dedican a ser lo más fieles posibles a lo que pretenden imitar, y realmente lo consiguen.

En MEGA64 lo que se dedican hacer es a parodiar de forma más cachonda, fiel y profesional cualquier juego que se les pase por la cabeza, pero con una consigna clara:  Da igual las situaciones que plantee el exterior o el público que ve incrédulo el espectáculo que están montando. El mimo que ponen en los efectos, en el vestuario y la intención es muy loable, pero las situaciones a las que se enfrentan a veces no lo son. Hay veces que de tanto meterse en el papel les han llegado a arrestar (véase en el caso de Resident Evil 4 y la parodia del buhonero) o tirar del centro comercial por que estaban como una cabra (Dead Rising).

Podríamos decir que es el  Jackass de los videojuegos, puesto que se meten en cada lugar y en cada situación que no hay quien les entienda. Tienen hasta una pequeña historia de cómo se les ocurrió esta idea, en plan fantástico, para no salirse del guión establecido que se han impuesto:

En el futuro, el científico Dr. Poque creará una consola capaz de que la mente humana recree juegos que parezcan reales para los jugadores. Reclutó a dos especímenes llamados Rocko y Derek para ser esclavizados y poder hacer pruebas para su tal ansiado proyecto. Después de que Rocko y Derek fueran transportados al nuevo aparato (llamado Mega64) el espectador los observa actuar como si fueran los personajes correspondientes a su respectivo juego. Interactuando con gente normal en San Diego, quienes a menudo, inconscientemente, no saben que están siendo grabados en cámara oculta, pero al final de la grabación son informados de ello. No obstante, el cámara filmará al aire libre situaciones en las que hacer su trabajo con cierta tranquilidad le será imposible y, a su vez, inútil.

Otro personaje, llamado Sean, es inicialmente contratado por el Dr.Poque como el “repartidor de e-mails” de Rocko y Derek, pero también forma parte de los experimentos de la Mega64.  Inmediatamente después, dos personajes más se unieron al reparto: Una marioneta llamada Marcus, que presumiblemente trabaja para el Dr. Poque y Horatio, el excéntrico compañero de habitación de Poque.

La verdad que se les va la olla demasiado, pero es graciosísimo como se meten en el papel, como imitan incluso los bugs (errores de programación) de algunos juegos… Es bastante desternillante y muy fresco. Altamente recomendado para aquellos que suelen jugar a los videojuegos y quieran reirse un rato de sus juegos favoritos.

Fuente | Mega64 n

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: